Sayabil es una solución desinfectante de alta potencia, completamente natural, orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Su componente principal es el ácido hipocloroso (HOCl), una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo, reconocida por su capacidad para fortalecer nuestro sistema inmunológico en la lucha contra enfermedades e infecciones al penetrar las barreras celulares y destruir patógenos desde su núcleo. Este mecanismo de acción permite una eliminación rápida y eficiente de una amplia variedad de virus, hongos y bacterias, previniendo su reproducción y propagación.
Es empleado en la industria agrícola, alimenticia y el sector salud para desinfectar, sanitizar y controlar tanto los agentes patógenos. Esto sucede gracias a que Sayabil es seguro para aplicarlo en superficies con contacto directo con alimentos y con el ser humano, ya que no representa ningún riesgo para la salud porque no es tóxico y no causa ninguna irritación en las vías respiratorias si es inhalado cuando está en las concentraciones preestablecidas
Sayabil es una excelente opción para el uso doméstico en diversas áreas de desinfección. Puede utilizarse para desinfectar y sanitizar de manera efectiva superficies generales en el hogar, utensilios de cocina, vehículos, lavandería, superficies de cocina, frutas y verduras, artículos personales e incluso los juguetes de los niños.
Su poder antimicrobiano ayuda a eliminar bacterias, virus y hongos, brindando tranquilidad y seguridad en todas estas áreas importantes de nuestro entorno doméstico. ¡Solo aplique el atomizador y Sayabil actuara en segundos!
El ácido hipocloroso (HOCl) es una opción excelente para optimizar la prevención de infecciones en el entorno hospitalario. La contaminación cruzada se identifica como la principal causa de infecciones nosocomiales o intrahospitalarias, que pueden ocurrir entre pacientes, profesionales de la salud y visitantes.
Sayabil se puede integrar en los protocolos de limpieza hospitalaria, tanto en la limpieza rutinaria como en la limpieza terminal. Su uso, en ambos tipos de limpieza, contribuye significativamente a reducir la propagación de infecciones, ya que el HOCl presente en Sayabil actúa de manera eficaz contra una amplia gama de microorganismos patógenos.
Sayabil es una herramienta efectiva para prevenir la propagación de microorganismos en productos alimenticios. Se puede aplicar directamente a productos frescos sin causar decoloración ni alterar su apariencia.
Este desinfectante puede ser aplicado en una amplia gama de superficies que entran en contacto con los alimentos, lo que ayuda a reducir el riesgo de contaminación.
El uso de Sayabil fortalece el proceso de producción de alimentos, ya que contribuye activamente a prevenir la contaminación cruzada y garantizar la seguridad alimentaria en todas las etapas del proceso.
Al utilizar el Agua Electroactivada Sayabil, se puede mejorar la salud en las granjas avícolas, lo que se traduce en un aumento de la ganancia de peso de los animales y una reducción en la tasa de mortalidad.
Una dosificación constante de Sayabil con bajos contenidos de ppm puede lograr un equilibrio sustentable dentro del suministro de agua, eliminando enfermedades sin causar problemas en las aves. Su utilización, promueve un entorno más seguro y saludable para las aves, mejorando así la productividad y el bienestar general en la industria avícola.
En la industria ganadera, la presencia de olores desagradables suele ser atribuida a altas concentraciones de bacterias en áreas como equipos, zonas de alto tráfico y establos. Para enfrentar este desafío, el uso de agua electrolizada Sayabil se presenta como una solución efectiva. Al emplear agua electrolizada, se logra destruir y eliminar los olores ocasionados por las bacterias al perturbar la estructura física de los agentes patógenos.
Adicionalmente, la incorporación de Sayabil en el agua de bebida mejora la salud de los animales en la industria ganadera, presentando una alternativa eficaz y ecológica a los sistemas tradicionales de desinfección del agua.
En huertas, invernaderos, sembradíos y cultivos de hortalizas, es común encontrar una variedad de organismos fitopatógenos, como bacterias y hongos, que pueden afectar negativamente la salud de las plantas e incluso infiltrarse en la cadena alimentaria. Sayabil, como agente bactericida, ofrece una solución eficaz para combatir estos patógenos.
Lo más destacado es que Sayabil se descompone en agua y oxígeno, sin dejar residuos en el suelo ni en las plantas, lo que garantiza un proceso de desinfección seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al utilizar Sayabil, se promueve la protección de los cultivos y se evita la propagación de enfermedades, salvaguardando la calidad y la seguridad de los alimentos.